28/10/2011

CENA SOLIDARIA EDUCO

La Asociación EDUCO en colaboración con:
Colegio Santa Teresa de Jesús
C/Felipe II, 4-6 Valladolid

Como en años anteriores, la Asociación Educo con la colaboración del colegio, os invita a la cena solidaria.

Objetivo: Ayudar a disminuir el impacto negativo de las condiciones internas y externas adversas al desarrollo, con las que viven los alumnos de el C.E. Enrique de Ossó.
La Asociación EDUCO trabaja a favor de Países en Vías de Desarrollo intentando contribuir a elevar su nivel cultural e intelectual mediante financiación de proyectos de Cooperación al desarrollo.

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011
20:00 H.

20:00 h. Presentación de situación y proyecto a cargo de Dª Mar Sarmentero, exalumna teresiana y presidenta de la Asociación Educo.
MENU: Sopas de ajo castellanas, tortilla española y ensalada.
Fruta del tiempo. Vino y agua
Importe del menú: 2.50 euros Donativo: 9.50 euros
Aportación total 12 €
Para una buena organización rogamos vuestra contestación antes del día 25 de noviembre. Incluir en el sobre adjunto nombre y número de comensales y entregar en portería del colegio Santa Teresa de Jesús.
Cuentacuentos, actividades solidarias y cena especial para niños. Aportación niños: 6 €
Las aportaciones se recogerá al termino de la cena.
Para aquellos que no podáis asistir, existe CUBIERTO CERO con la aportación que deseéis. El sobre con el donativo se depositará igualmente en la portería del colegio, hasta el día 25 de noviembre.
También puedes ingresarlo en la cuenta:
0049/1699/04/2790019966 BSCH. Concepto Cena Educo
Si te quieres desgravar la aportación, debes proporcionarnos tu nombre y apellidos, N.I.F., teléfono, correo electrónico y dirección.
Teléfonos de contacto: 626765431/ 616481364 (llamar a partir de las 20:00 h.)
Más información en nuestra página web: www.asociacioneduco.es

Desde Educo: gracias por vuestra colaboración

CENA SOLIDARIA EDUCO

Nombre y Apellidos__________________________________________
Comensales adultos ______ Comensales menores_______
 SI quiero desgravarme la aportación de la Cena Solidaria (Completar datos de abajo)
NO quiero desgravarme la aportación de la Cena Solidaria (No hace falta completar datos de abajo)

N.I.F._______________________ Dirección_________________________________________________
Localidad________________________Provincia_________________
Teléfono de contacto (fijo, movil)________________________________
Correo electrónico___________________

Entregar en portería del colegio Santa teresa de Jesús (Valladolid) ,
o remitir al correo electrónico de la Asociación Educo: educo@asociacioneduco.es
También se puede llamar por teléfono .

11/04/2011

“Mejoramiento de la salud familiar y comunitaria con enfoque de género y medioambiente”. Belén, Rivas. Nicaragua.

Contribuir a la salud e higiene de las mujeres, sus familias y comunidades mediante acciones de protección y cuidado del medio ambiente con enfoque de género en cuatro comunidades rurales del municipio de Belén, Rivas.

26/01/2011

NOTICIAS DESDE MAN. COSTA DE MARFIL

Ya sabéis que desde la Asociación Educo estamos trabajando en Costa de Marfil, con el programa de becas de formación profesional. Imagino que algo habéis oído en las noticias, aunque tampoco sale mucho.
El otro día escribí a Marga, nuestro contacto en Man, Costa de Marfil, y os reenvío el correo tal cual me ha llegado. No pido nada, solo que sepáis lo que esta sucediendo. Me da rabia, dolor y se me encoge el corazón, al ver lo que sigue sucediendo hoy en día, en el siglo XXI.

24/12/2010

Felicitación C.E. Sagrado Corazón . Granada. Nicaragua

17/12/2010

“ADOLESCENTES Y JÓVENES LIBRES DE ADICCIONES.APOYO PSICOLÓGICO Y REFUERZO ESCOLAR EN URUGUAY”.

01/11/2010

CENA SOLIDARIA: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010

28/10/2010

DESGRACIADA TEMPORADA DE LLUVIAS EN NICARAGUA. 2ª PARTE

Se recomienda leer primero la otra noticia que lleva el mismo título

27/10/2010

ARTÍCULO PUBLICADO EN EL MUNDO 20 DE OCTUBRE DE 2010

Hay una errata en el artículo, no es la carretera que une Managua, la capital de Nicaragua, con Granada la que se ha inundado. La carretera afectada es la que une Granada con Los Cocos.

Avda. Palencia, 35-B, 9ºK - 47010 VALLADOLID • Aptdo. Correos 6143 - 47080 VALLADOLID Teléfono 626 765 431/ 616 481 364 • e-mail: educo@asociacioneduco.es