INFORMACIÓN GENERAL

La asociación Educo está inscrita con el nº de registro 165871, en sección primera del Registro Nacional de Asociaciones, y fue considerada de utilidad pública en 2004, y es regida por el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de incentivos fiscales al mecenazgo, aplicándose el titulo II de la 49/2002, de 23 de diciembre.

Por este motivo los donativos, donaciones y aportaciones realizadas efectuadas a Educo, tendrán las siguientes ventajas fiscales:

DEDUCCIONES FISCALES (excepto Navarra y el País Vasco)

SI ERES PERSONA FÍSICA*
- Donación hasta 150€, deducción del 75%
- resto donación a partir de 150 €: 30%, y en el caso en el que se haya donado al menos 3 años seguidos, la deducción es del 35%.

SI ERES EMPRESA
- Si no has donado al menos 3 años seguidos la deducción en el Impuesto de Sociedades es del 35% y si éste ha sido el caso, la deducción llega al 40%:
Límite de deducción del 10% de la base liquidable.

* Sólo se pueden beneficiar de estas ventajas las personas que hayan contribuido con el IRPF en el ejercicio fiscal y estén obligadas a realizar la Declaración de la Renta, con un límite de deducción del 10% de la base liquidable.
** En caso de haber donado más de 150€ durante 3 años seguidos, el importe ha de ser igual o superior, en cada uno de ellos, al ejercicio anterior para beneficiarse del incremento de deducción indicado.
*** En caso de haber donado durante 3 años seguidos, el importe ha de ser igual o superior, en cada uno de ellos, al ejercicio anterior para beneficiarse del incremento de deducción indicado.

Si estás interesado en colaborar con nosotros rellena la ficha.

Avda. Palencia, 35-B, 9ºK - 47010 VALLADOLID • Aptdo. Correos 6143 - 47080 VALLADOLID Teléfono 626 765 431/ 616 481 364 • e-mail: educo@asociacioneduco.es